Nuevo post en el blog de dosviajerisimos y en esta ocasión os traemos un destino que, para nosotros fue una maravilla y que, sinceramente no esperábamos que fuera a ser tan increíble como al final resultó ser.
Deciros que este viaje a Malta fue el primero que realizamos juntos y la verdad que íbamos de nuevos.
Aunque para mucha gente es desconocida Malta, o como se le llama oficialmente, República de Malta es uno de los veintiséis estados soberanos que forman la Unión Europea y un destino turístico muy popular.
Sus paisajes con agua cristalina, unidos a su arquitectura antigua hacen que la visita a Malta sea un destino muy recomendable.
Además de tener un clima cálido, este archipiélago situado en el centro del mediterráneo, posee monumentos arquitectónicos e históricos, entre los que se incluyen tres Patrimonios Mundiales de la UNESCO.
Uno de estos patrimonios es La Valeta, su capital y en la que esconde muchos rincones maravillosos.
Además, te animamos a descubrir Mdina, una ciudad amurallada y en la cual, te dejará fascinado el caminar por sus antiguas calles o admirar el gran foso que la rodea.
Visita Vittoriosa, Senglea o Copiscua, las tres ciudades que ofrecen otra visión de Malta y su historia.
Y es que, sin duda es un sitio que merece la pena descubrir por su antigüedad o por sus playas de aguas cristalinas que invitan a darse un buen baño.
¿Te animas a descubrir esta maravilla del mediterráneo? En el siguiente mapa tienes todos los puntos importantes para que no te pierdas nada de la Isla de Malta.